FORMA DE AUTORESUMIR EN WORD

14.11.2015 14:27

Buenos días a los bloggeros y bloggeras.Aquí os traemos una forma muy  fácil de resumir un texto cualquiera en Microsoft Office Word 2007.Es una opción que no cuesta nada de dinero y si quieres hacer un resumen en poco tiempo te servirá de mucho.

 

Para activar esta opción deberemos seguir estos pasos:

1. Clic en el botón superior izquierdo con el logo de office 
2. En ese menú que sale, elegir "Opciones de Word", en la parte inferior derecha. 
3. Clic en la opción "Personalizar" que esta en el lado izquierdo. En el cuadro superior desplegable elegimos la opción "Todos los comandos". 
4. Buscamos la opción "Herramientas de resumen automático >". La seleccionamos y le damos clic al botón Agregar >> 
5. Clic en el botón Aceptar. 
6. y ahora tendremos las herramientas de auto-resumen en la barra de acceso rápido de word 2007. 
        Si tenéis alguna duda podéis verlo en imágenes:

Después: